Soy una mujer orgullosamente caribe a la que Bogotá le abrió los brazos hace 18 años. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, luego me convertí en magíster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana y fui becaria del programa Liderazgo Por Bogotá de la Universidad de los Andes.
He sido periodista en espacios como La Luciérnaga de Caracol Radio. Además, me he dedicado a alzar mi voz a través del activismo político y la investigación con enfoque en cultura ciudadana. Por eso, soy fundadora de la iniciativa de veeduría al Congreso de la República ¡Trabajen Vagos!
Cuento con 17 años de experiencia en comunicación estratégica, comunicación política y acción cívica en organizaciones públicas, privadas, academia y ONG. En repetidas ocasiones he tenido el honor de ser reseñada como una de las mujeres líderes de opinión en Colombia según el estudio ‘Panel De Opinión’ de la firma Cifras y Conceptos. En la pasada contienda electoral al Congreso de la República (2022) quise dar el salto de la política ciudadana a la electoral para transformar el Congreso desde adentro. Hoy me enorgullece representar a más de 46 mil votantes que confiaron en mi labor y mis banderas anticorrupción, género, paz y control político.